15 de julio de 2012

USO DE LAS TICs EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO AMBIENTAL

HERRAMIENTA TECNOLOGICA DE TRABAJO COLABORATIVO: WIKI.
EJERCICIO AMBIENTAL. Link. https://ambientesconservados.wikispaces.com/
Esta visita le permite ver una aplicación pedagógica, estrategia o propuesta de una forma de uso de las  TIC's en la educación. De click al link  enunciado después de revisar muy bien el título.

Este blog le sugiere a Ud.  realizar  en el espacio donde dice Comentario, su análisis, reflexión o sugerencia al desarrollo de la wiki que le presenta la  Conciencia Ambiental: ley de las 4R.
No olvide participar,  es muy importante su aporte para enriquecer esta herramienta que puede ser muy útil en  la enseñanza aprendizaje.

Nace en nuestro proceso educativo la siguiente pregunta ¿Cómo contribuir integralmente direccionando actividades para motivar el trabajo en equipo de:  Estudiantes, Docentes, Directivos, Administrativos y  Padres de familia?.

Desde la visualización del material empezaremos a construir, ampliar, actualizar en  nuestra Institución el proyecto ambiental. Esta Wiki se presenta, señalando el logo, su lema:  cuidar, conservar, preservar  y proteger el medio ambiente trabajando unidos por un ambiente mejor. siguiendo estos  pasos a la hora de efectuar un  :  1. Sensibilización, 2. Implementación, 3. Socialización.

1 comentario:

  1. PROPUESTA DIDÁCTICA:
    Le dejo la inquietud para que elabore una wiki bien sea para ilustrar un tema que quiera dar a conocer o logre realizar un trabajo colaborativo afines por departamentos, áreas o campos del conocimiento y bueno untema común para compartir con sus estudiantes.

    ResponderEliminar