17 de julio de 2012

BIOGRAFIA. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Sevilla y máster en Diseño y desarrollo de materiales y entornos de formación, pertenece al Cuerpo de Profesores de EESS y en su paso por el sistema de educación público ha desempeñado puestos diversos: tutor, director de IES, jefe de Estudios, coordinador de TIC, asesor de formación, etc. Actualmente coordina las enseñanzas de secundaria y bachillerato online en Andalucía.

La educación digital hace referencia a la educación presencial y a distancia que hace uso de tecnologías digitales en un proceso de formación permanente, acercándose al conocimiento totalmente con un objetivo claro de aprender a aprender, el maestro es un tutor y guia del proceso de aprendizaje conduciendo a sus estudiantes a un aprendizaje autónomo en un lenguaje interactivo.

CONFERENCIA: 
ANIBAL DE LA TORRE 

 click Link. http://www.youtube.com/watch?v=UpdnqI0MhRI  Facultad de Ingeniería de la Universidad Deusto: IV Jornada de educación Digital.

No olvidaremos el poema:  ¿Qué significan las ítacas? de  Konstantin Kavafis.
Encuentra el poema en este link:

1 comentario:

  1. PROPUESTA No. 4.
    Compartir este video en una Jornada pedagógica y realizar una charla frente a nuestro trabajo pedagógico, es motivante en nuestra labor.

    ResponderEliminar